Select your Top Menu from wp menus

La vida como una melodía.

Como una melodía…

como melodiaSeguramente te has preguntado, ¿qué es la vida?
Y no sabéis cómo será vuestra vida mañana… La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.
La vida también se compara como una carrera, en la que corres con esfuerzo y se requiere de constancia para llegar a la meta, en la que habrá caídas pero sólo el que persevera y no se da por vencido llegara a su final; una carrera donde se entrena y donde a veces ganarás o perderás pero te harás más ágil y competente.
También decimos que la vida es como un libro en blanco, donde a diario escribimos con nuestra propia pluma o lápiz nuestro comienzo y nuestro fin, donde sabemos que empezamos una página pero no tenemos la certeza cuántas más se escribirán. Donde un día contarás alegrías, otro día tristezas, retos o desafíos, romances o desamores, miedos o sueños; días especiales o días difíciles, pero será un libro escrito por ti.

columpioLa vida es una canción, como una melodía… Podrás detenerla, retroceder, hacer una pausa… Bailar, o seguir el ritmo, te dará alegría, nostalgia, o traerá los más lindos recuerdos.
La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Vivir, es llorar, reír, caer y levantarse… Nadie dijo que sería fácil, pero aprende a cambiar lo difícil por lo mejor, lo imposible por lo posible, las dudas por la seguridad, el miedo por la valentía, la lucha por fortaleza y los sueños por una realidad.

Haz de tu instrumento llamado corazón, la más dulce melodía… Y de tu diario vivir, una nota de amor.

Publicado por Mely Rojo

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Pedir pruebas de salud antes del Sexo...Una necesidad. - Mujer Contigo

Comments are closed.