Select your Top Menu from wp menus

Como elaborar mi propio aceite para la piel.

casa bonitaPara la elaboración de estos aceites sólo se tiene que seleccionar la planta deseada, triturarla junto con una cucharada de aceite de oliva, dejarla macerar 10 días y filtrarla. Conservar en envase de cristal.

Lavanda Además de tener las mismas propiedades que el de almendras, aplicado después del baño resulta muy relajante y es eficaz contra el insomnio. Es cicatrizante, antiséptico y desinfectante. Rejuvenece la epidermis. Tiene efectos calmantes y regeneradores. Previene la formación de arrugas.

Romero Es muy nutritivo, se puede usar para la piel y el cabello. Activa la circulación, resulta ideal si se está cansada o débil.

Salvia Para pieles maduras y estropeadas.

Sándalo Para pieles secas y deshidratadas. Favorece la elaboración de elastina, suaviza la piel proporcionándole vitalidad.

Yoyoba Para todo tipo de pieles. Revitaliza el cutis seco y reduce las secreciones sebáceas de los grasos.

Zanahoria Restaura, tonifica y da elasticidad a la piel.

Aceite de manzanilla. Combate problemas de reumatismo o artrosis. Aplicado en masajes circulares sobre las placas celulíticas ayuda a su disolución.

Naranja. Mezclar la pulpa con aceite de germen de trigo y aplicarlo sobre el rostro. Retrasa la aparición de las arrugas y mejora los problemas de eczemas.

Related posts