Select your Top Menu from wp menus

Comida quemada o muy tostada….resulta muy peligroso para nuestra salud.

Foto: Ale Gimenez
Foto: Ale Gimenez

Comida quemada o muy tostada….resulta muy peligroso para nuestra salud.

Muchas veces resulta rico una comida bien crujiente o una parrillada un poquito subida de cocción, pero este resulta muy peligroso para nuestra salud. Este proceso aporta sustancias nada beneficiosas a nuestro organismo, incluso la aparición del cáncer se ve favorecida por el hábito de comer este tipo de alimentos.

Debemos tener en cuenta que las grasas sometidas a temperaturas superiores a 250 grados dejan de ser naturales y las sustancias tóxicas quedan sobre la superficie de carnes o pescados ahumados.

Recordemos que Cuando calentamos o freímos los alimentos de forma excesiva transformamos sus nutrientes, se aumentan las cantidades de dióxido de carbono que contienen y toxinas que pasan directamente a nuestro organismo al ingerirlos. En el caso de las toxinas, estas atacan nuestras células y pueden traernos muchas enfermedades. Por tanto, recomendamos a la hora de cocinar los alimentos no hacerlo en demasía, y en caso de que alguno se queme retirar esta parte o mucho mejor no comerlo.

Related posts