Select your Top Menu from wp menus
Articulos Nuevos

Echinacea y sus grandes beneficios contra la influenza.

Echinacea y sus grandes beneficios

Millones de personas utilizan la echinacea para luchar contra el resfriado, infecciones virales, la fiebre, y aumentar las defensas.
Ayuda a curar la gripe con mayor rapidez

La planta echinacea es la más conocida y estudiada de las hierbas medicinales para estimular el sistema inmunológico.

Estudios de laboratorio han demostrado que la echinacea tiene numerosos efectos sobre las células del sistema inmunológico al estimular la producción de células T y interferón (proteína que estimula el sistema inmunológico). También estimula la internalización de los cuerpos extraños por las células inmunes para retirarlos de la circulación y aumenta la capacidad de las células inmunitarias para ir al sitio de la infección.

Hoy en día millones de personas utilizan la equinacea para el resfriado, infecciones, y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo.

Con menos frecuencia, la echinacea se ha usado para problemas con heridas y de la piel, como el acné o forúnculos.

Tres son los componentes principales activos de la echinacea que potencian nuestro sistema inmune: antioxidantes, alcamidas, y polisacáridos.

 

Echinacea propiedades:

La equinacea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales.

Investigaciones publicadas por la revista científica The Lancet, indican que el remedio de hierbas hecho a base de echinacea disminuye las posibilidades de contraer influenza en 85%.

 

Data: http://www.echinacea.es/

Related posts

error: Content is protected !!