Select your Top Menu from wp menus
Articulos Nuevos

Perejil para limpiar los riñones.

perejil-depurativo-rinonesLes asombraría saber lo bueno que es el perejil para depurar el cuerpo de toxinas y cálculos renales.

El perejil es una hierba usada por muchas generaciones de forma muy común y muchas veces se hemos pasado por inadvertido sus beneficios por lo común y trivial de su usos, debemos de recordar que la botica casi siempre esta en la casa y no es diferentes si tenemos problemas de riñones,
Del perejil cual se pueden utilizar las hojas, las semillas y las raíces, su uso es común para tratar infecciones urinarias y el estreñimiento, aunque su uso más importante está en ser un excelente tratamiento para limpiar los riñones, ya que disuelve los cálculos.
rinonEl perejil es muy recomendado por sus propiedades diuréticas, eliminando toxinas y el exceso de agua a través de la orina, de ahí se usa también para perder peso, además ayuda a expulsar los cálculos de los riñones diluyéndolos.

¿Cómo lo podemos preparar?

La forma de preparar el perejil es muy fácil, se coloca al fuego una cacerola con un litro de agua y cuando esté en ebullición se le agrega un puñado de ramas de perejil frescas, dejándose hervir durante diez minutos más. luego lo dejas enfriar, lo cuelas y se guarda en el refrigerador, no debes dejarlo congelar,  poniéndolo en una botella de vidrio.
Para purificar los riñones y eliminar las toxinas se deberá tomar un vaso de este líquido diariamente durante una semana.
Recuerda que si deseas endulzar cualquiera de estas combinaciones debes hacerlo con stevia.

Foto: @tahamara3

Related posts

error: Content is protected !!