Select your Top Menu from wp menus
Articulos Nuevos

Perejil perfecto para adelgazar

15494048_10211824558914537_1645034258_nEl té de perejil es un excelente aliado a la hora de llevar un plan alimenticio con fines de perder peso. Las propiedades de este alimento son excelentes para ayudarnos a eliminar toxinas y depurar el organismo.

Entre muchas de sus propiedades, este alimento tiene la capacidad de hacernos eliminar toxinas acumuladas

E hierba posee algunas propiedades medicinales, las cuales son perfectas para bajar de peso y desintoxicarlo.

Entre los principales componentes que hacen que el perejil sea perfecto para eliminar esos kilos de más se encuentran los siguientes:

 

  1. Vitamina C.
  2. Vitamina E.
  3. Pro caroteno.
  4. Calcio, hierro, fósforo y azufre entre otros.

Gracias a los componentes mencionados anteriormente, el perejil contiene algunas propiedades que son ideales para adelgazar:

  1. Es diurético.
  2. Disminuye los niveles del colesterol.
  3. Baja los niveles de los triglicéridos.
  4. Elimina los gases.

Combinaciones para utilizar el perejil.

Puedes consumirlos en combinación con algunos otros vegetales:

Como utilizar perejil para adelgazar?

En una licuadora agrega la mitad de una taza de melón en cuadritos con la mitad de una taza de piña, añade un manojo de perejil y el jugo de una toronja.

Licua 300 gramos de repollo, dos pepinos y un manojo de perejil, también puedes añadirle una cucharada de semillas de chía o linaza.

El té de perejil puedes que consumirlo antes del desayuno, en el almuerzo y en la cena durante dos semanas consecutivas, ya sea frio o caliente.

El té de perejil es uno de los más famosos tés para adelgazar, esto se debe a que posee propiedades diuréticas. Es decir, que funciona para desechar el exceso de líquidos que se encuentran en el cuerpo.

El perejil, puede consumirse ya sea crudo en deliciosas ensaladas, acompañadas con distintos tipos de verduras o también puedes usarlo en riquísimos batidos mezclados con otros tipos de frutas, y tomarlo por las mañanas o en cualquier tiempo de comida.

Recuerda que si deseas endulzar cualquiera de estas combinaciones debes hacerlo con stevia.

Related posts

error: Content is protected !!