Select your Top Menu from wp menus
Articulos Nuevos

Seducir con encanto

Hola todos, este es un tema de esos temas que los lee y te queda la certeza de que todos debiéramos leerlo, sin ningún desperdicio, el autor, ha sabido desplegar todo su encanto para seducirnos en un magnifico tema que muchos manejan sin saberlo y otros quisieran manejar ese maravilloso poder que resulta ser la seducción.

seducir con encanto

Por David Jungle

¿Recordáis a ese chico o chica, amigo o amiga, novio o novia, o lo que fuera, que cuando llegaba a hablar contigo o con tu grupo, al poco tiempo llenaba de energía positiva al resto? Esa persona que es capaz de contagiarte su sonrisa, optimismo y ganas de vivir. Seguro que ya os estáis imaginando a alguien…

Pues bien, eso es seducir con encanto. ¿Cómo se hace? Si os parece, vamos a desglosarlo en los siguientes puntos:

  1. Empiezas a entablar una conversación, llegando con un estado de humor parecido o un poco más alegre al de la persona que tienes en frente.  Los que sepáis algo sobre PNL, sabréis que a esto se le llama Rapport. Seguidamente, procederemos a contagiar un estado de humor más positivo, irradiando felicidad y buen rollo, mezclando nuestra penetrante mirada con una sonrisa cariñosa.
  2. Abre bien los ojos, esa persona que tienes enfrente y que ahora se está abriendo como flor en primavera y contándote cuanto adora a su perro Smufi, está proyectando rasgos que la diferencian y la hacen única y especial.  Aquí es cuando escucharemos y observaremos a la otra persona para ir cualificándola y que sepa que nos está gustando.
  3. Ultimo paso, ¿qué falta? Efectivamente, incendiaremos sus emociones y deseos sexualizando nuestra conversación o tornándola más romántica, haciendo sentir deseada a la otra persona. Dependiendo de lo que hayamos observado nos enfocaremos en hacer la interacción mas sexual o más romántica.

Muy bien, ya tenemos una pequeña guía a seguir.  Evidentemente esto no es lineal y, en definitiva, iremos mezclando el humor y el buen rollo con la cualificación, la sexualización y el romanticismo.

Si quieres tener guía gratuita de Comunicación Seductora detallada (+3000 palabras), puedes pinchar aquí:
El don de la labia: Guía para tener labia.

Ahora vamos a lo más importante, el cómo. ¿Cuál es la actitud de una persona que atrae con su naturalidad y encanto?

El objetivo principal es contagiar ese estado de alegría de forma que el chico o la chica se sienta muy a gusto contigo, convirtiendo a la otra persona en la estrella del espectáculo y haciéndola adicta a ti y a las emociones que le haces sentir.

Contagia alegría, sé optimista

Pues simple y llanamente sintiéndola tú, transmitiendo felicidad, diversión, aventura etc.

¿Qué pasa si el planeta tierra se descuelga del sistema solar y se va hacer puñetas? ¿Qué pasa si la situación es adversa? Pues que sencillamente destacarás todavía más. Puedes escuchar sus problemas y preocupaciones, prestar oído a sus quejas, pero podrás cambiar esta situación negativa mediante tu encanto y buen rollerío, proporcionándole placer de una forma desenfadada.

 

Simplemente, se trata de ser optimista. La gente por lo general suele ser negativa aunque intenten aparentar lo contrario, y eso hace que encontrar una persona cuyo optimismo sea contagioso y poco convencional, además de duradero y sólido en la adversidad, se convierta en un tesoro que nadie quiere dejar escapar. Por ello, si ante situaciones adversas, en lugar de quejarte o de maldecir a la madre que parió a Zipi y Zape exhibes un exterior sereno y mantienes el buen humor, evitarás emociones alteradoras que pongan a la defensiva a la otra persona.

La naturalidad de un chico o chica que seduce con encanto es una naturalidad inocente. El transmitir cierta inocencia es muy efectivo en las seductoras, pero también lo es para los chicos.

Seduce con la naturalidad, encanto y el optimismo de los amantes de las sensaciones. Sonrisas, miradas, gestos y palabras que acarician son tus armas.

#FilosofíaWJ #David Jungle

No es bueno excederse (como con nada) con esta naturalidad inocente, pero sí que está muy bien utilizarla con pinceladas. Es posible que escuchéis de la otra persona alguna frase como “¡Ay que me lo/a cómo!, ¡qué bonico/a!”. Además, de esta forma no solo seducirás a la persona que te gusta, sino que en entornos sociales te hará ser visto con una naturalidad muy atractiva y coqueta. En mi caso también lo usé mucho en clase, de ahí que todos mis profesores, especialmente profesoras, me tuviesen en ocasiones un poquito mimado.

Trasmitir cierta inocencia y pillería es muy seductor. No obstante, las sexualizaciones se hacen aún más especiales aquí. Podrás parecer un niño o niña inocente, pero lo combinaremos con mucha pillería, golferío y hambre de sexo. Esto es especialmente efectivo para las chicas.

Chicos,

¿cuántas veces nos hemos imaginado que la chica que tanto nos gusta, nos mira con cara de niña buena a la vez que nos dice lo mucho que le apetecería quitarnos la ropa?

Y  chicas,

¿cuántas veces os habéis encontrado al típico irradia alegría y juego como un niño pequeño y luego te suelta una frase que te pone cachonda?

En definitiva, se trata de hacer un pequeño contraste de actitudes: inocencia y optimismo por un lado; y cualificación y sexualización por otro.

Lenguaje no verbal

Tu lenguaje no verbal tiene que ser congruente con lo que dices o quieres hacer llegar a la otra persona. Recuerda que siempre estamos comunicando. Puedes morderte el labio conscientemente, o poner cara de hipnotizado mientras te habla, jugar con tu pelo, etc…

Nuestro lenguaje corporal, para transmitir encanto y cierta actitud seductora, debe componerse de movimientos lentos y  con gracia. Para que os hagáis una idea, debe ser como si estuvieseis sumergidos debajo del agua, no manifestando estrés ni ningún tipo de ansiedad. Recordemos lo que decíamos antes:atrae más una actitud optimista y positiva antes que una negativa, conflictiva o incluso neutral. Por ello, si nuestro lenguaje corporal va a ser congruente con nuestra actitud, debe ser armonioso  y reflejar nuestras mejores cualidades.

pareja-lenguaje-no-verbal

Básicamente y a grandes rasgos, podemos dividir el lenguaje corporal en tres elementos: Mirada, voz y gestos.

  1. Mirada. Sin lugar a dudas, la mirada es uno de los mayores poderes de seducción. Mantener un contacto visual prolongado, sobre todo en los silencios mientras sonríes genera una tensión sexual muy potente. Fíjate en cómo se miran dos enamorados e intenta interiorizar este tipo de mirada. Una mirada que mezcle el romanticismo con tensión sexual. Un tipo de mirada penetrante y acariciante, que le haga ver reflejado en tus ojos sus más profundas pasiones y anhelos.
  2. Voz. Una voz profunda, sexual y cálida. Insinuando deseo de forma sutil, calmada y reposada pero no impostada que pueda resultar falsa. Debe ser el tipo de voz que te sale del alma, aquella que posees de manera natural pero contagiada de un tono que insinúe pasión y placer sexual.
  3. Gestos: Inocentes y eróticos. Un contacto acariciante y sensual puede desatar los instintos más animales si se hace con suavidad. Siempre mezclando contrastes: tocando primero suavemente y luego algo más fuerte. Siendo dominante e inocente por momentos.

A la combinación de todos estos elementos nos gusta llamarla “Embelesamiento”, porque produce un efecto de total concentración por parte de la otra persona. Es la típica combinación que se daba en todos los seductores de la antigüedad, que provocaban estragos en las personas. También se puede observar en seductores actuales, lo hagan consciente o inconscientemente, de esta forma consiguen provocar un efecto hipnótico en la otra persona.

Confianza

La confianza y la decisión son muy importantes en la seducción. Podemos ser decididos porque tenemos una gran confianza en nosotros y eso es muy atractivo. No obstante, hay otra forma de ser decidido, y ésta es no ocultado tu verdadera debilidad. Avanzar de forma se sienta que no te puedes contener, que te dejas llevar por los encantos que ese chico o chica ha provocado en ti porque no puedes resistirlo.

Personalmente prefiero esta segunda porque a mis ojos resulta más natural y romántica. El problema de ser alguien muy confiado y decidido es que puede despertar ciertas disonancias en las chicas, de ahí las típicas frasecitas del estilo de “eso se lo dirás/lo harás con todas”. Si parece que sólo te has dejado llevar, estos obstáculos los podemos evitar. No obstante podemos contrarrestar y jugar con esta confianza mediante lavulnerabilidad. Podemos mostrar vulnerabilidad contándole pequeñas inseguridades o mostrándonos tímidosen ciertos momentos conscientemente, a poder ser mostrando la inocencia atractiva que ya hemos comentado.

No obstante, sea de una forma o de otra, sed decididos, ya que si en un momento clave en el que debemos ser decididos nos mostramos indecisos, la otra persona pensará que si fuese algo bueno no te lo pensarías tanto. O también puede verte como un cobarde y perder atracción.

Sé imprevisible

Siempre lo mismo cansa. Por eso hay que tener varios ases en la manga y ser una persona imprevisible. Habrá momentos en lo que tengamos que mostrarnos serios e incluso inyectar algo de peligrosidad y misterioen la interacción para hacerla más excitante. En otros lanzaremos bromas imprevistas, sonrisas pícaras, y miradas indiscretas.

imprevisibilidad

Algunos comentarios como “No creo que sea un chico/a bueno/a para ti”, “eso no me gusta nada, pero tranquila, ya me las pagarás”, pueden formar parte de nuestro repertorio sexualizador incorporando algo de seriedad a nuestra personalidad animada.

Resumiendo

  • Atraes a las personas contagiando tu buen rollo, con tu naturalidad, optimismo y con tu golfa inocencia.
  • Te centras en la otra persona, en que se sienta bien contigo. La observas, hablas de ella y la cualificas de forma positiva.
  • Avanzas con confianza y decisión, dando a entender que te dejas llevar.
  • Inyectas emoción y deseo con tus sexualizaciones.
  • Potencias tus movimientos siendo congruente en tu lenguaje no verbal a la vez que embelesas.
  • Resultas imprevisible, mostrando una personalidad compleja y misteriosa.

Quizás te interese:
Seducir para generar una conexión intensa

#FilosofíaWJ #DavidJungle

#Cautiva #Seduciendo

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y así me estarás ayudando a seguir escribiendo. También puedes dejar tu comentario.

© Welcome Jungle.
Seducir es disfrutar de cada instante, porque no hay mayor seducción que la de sentir nuestro presente. El roce del una sonrisa, la electricidad que transmite una mirada. Palabras que pasean por el aire y nos encienden de emoción. Seducir es amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarnos envolver por la magia que se crea. 

Tomado de: http://welcomejungle.com/seducir-con-encanto/

 

Related posts

error: Content is protected !!