Select your Top Menu from wp menus

Zonas erógenas de la mujer, públicas y escondidas.

Son aquellas zonas del cuerpo femenino que poseen la capacidad de estimular el deseo cuando son tocadas por los labios, las manos o genitales.

Sentir placer para cualquier ser humano, conllevara grandes variaciones de una persona a otra. Muchas de estas diferencias dependerás de sus condiciones físicas y también emocionales, de sus percepciones culturales, sociales y hasta de sus creencias religiosas.

Ya que tu sentir en general es un conjunto de componentes de todo lo que eres y de todo a lo que te sientas abierta aprender y/o recibir.

Tu formación, en todos los aspectos, te permitirá o te dificultará el disfrute del sexo como tal, y su mundo de posibilidades, el cual podría crecer de forma maravillosa según tu pareja y los deseos de ambos para experimentar.

El disfrute del sexo tiene varios puntos a tomar en cuenta:

  •  Comunicación, fundamental, debes decir que te gusta, que no, y que te hace curiosidad. Si sientes que tu pareja anda en el camino equivocado, ubícalo, dile donde te gusta.
  • No te reprimas, si tienes deseos de expresarte en cualquier forma, hazlo.

Tiempo, El tiempo es un punto muy importante, ya que se necesita tiempo para poner tu cuerpo en sintonía, con el de tu pareja, el ambiente hasta que te sientas cómoda. Las mujeres somos bastantes diferentes a los hombres en cuanto al tiempo de respuesta.

Cuales son y como estimularlas:

Información para pasarla a tu pareja, créeme los ayudará a ambos.

Las zonas erógenas básicas de las mujeres se suelen comúnmente catalogar como Clítoris, labios menores y mayores, pero la verdad es que existen tantas zonas erógenas como puntos en tu cuerpo, todo dependerá de quien, como, donde y cuando.

El famoso Punto G
Coloca tu dedo dentro de su vagina con la palma de tu mano hacia arriba sin apresurarte y muévelo como lo harías si estuvieras llamando a alguien con el dedo para que se acerque.; Así estarás acariciando la parte interior de su vagina.
Esta zona, conocida como el Punto Grafenberg o Punto G, comienza a ponerse arrugada, a hincharse y pulsar, eso significa que le gusta lo que estás haciendo.

Los Labios…de fácil acceso
Son la puerta abierta para comenzar, si te dan un beso significa que hay buenas posibilidades, su intensidad te dirá que tan cerca estas de llegar a una relación mucho mas intima.

Una forma muy agradable de besar es ir alternando de un labio a otro de forma espontanea según va respondiendo tu pareja.

Luego puedes pasar a sorber de poco a poco su lengua hasta sentir su sabor y poder disfrutarlo hasta reconocerlo y degustarlo sin desesperarte.

El cabello
Tocar, remover, acariciar el pelo de tu pareja resulta para muchas mujeres muy excitante y funciona como buena antorcha para encender un buen momento, introduce suavemente tu mano por su nuca y déjate llevar de las respuestas de tu chica.

Los oídos camino directo al pensamiento
Los oídos tienen muy buenas terminaciones nerviosas, pero si lo analizas, son el mejor camino a los pensamientos de una mujer; sabes que se dice que el órgano sexual mas grande es el cerebro? Pues si, si logras poner en movimiento el cerebro de una mujer es muy posible que tus actos de seducción den sus frutos mucho mas rápido y con mucho mas intensidad.

Cuello, un buen masaje ayuda
La tensión y el stress de la vida diaria hacen estragos cada día y suele acumularse gran parte de este estrés en la zona del cuello. Aprovecha y regálale un masaje suave, nada de mucha presión, recuerda no eres masajista profesional, si ejerces mucha presión pudieras lastimarla.

Con la espalda existe la ventaja de que si bajas encuentras un buen cumulo de puntos muy sensibles, pero no te vayas demasiado rápido, perderá el encanto de saber que le das un masaje con la sola intención de hacerla sentir cómoda y relajada, aunque andes buscando sexo, debes tener pendiente que quizás ella también busca un buen trato y cariño.

Una mordidas suaves pero con un poquito de presión cerca del área de las costillas pueden resultar bien divertidas y pueden romper un poco la compostura. Luego que salgas de la espalda, baja suavemente por sus glúteos, lamerlos resulta bien atrevido y le dará una sensación de que es aceptada totalmente de tu parte, que todo de ella te resulta agradable, unas nalgaditas y mordidas también podrían funcionar.

Los senos, cuidados con ellos
Ellos ser demasiado sensibles, si te pasas de presión podría ser incómodo, pasar tus labios y humedecerlos con tu lengua, con un ritmo medio, ni demasiado lento para que no se aburra pero tampoco muy rápido y por favor nada de jugar con sus pezones como si fuera dial de radio antiguo, no es un localizador de emisoras, son sus senos..

Recuerda que cada milímetro de piel en una mujer, puede ser una zona erógena, solo tienes que tratar.

Espero les guste @Vegallas

Related posts