Select your Top Menu from wp menus

6 puntos eróticos y 6 cosas que pondrán a volar a tu hombre.

Cortesia deFoto: http://es.gde-fon.com

Poner a volar a tu pareja no necesariamente tiene que ver con llegar volando a sus genitales, resulta mucho más interesante si disfrutas del proceso más que de los finales.
Si también es cierto que los genitales son una zona de gran sensación por sus terminaciones nerviosa es también cierto que existen cientos más, a lo que agregamos posiciones psicológicas según gustos y preferencia de cada quien.
Cada terminación nerviosa cuenta con una célula de Merkel. Las células de Merkel son las encargadas de transmitir las sensaciones a las neuronas, surgen en las capas superficiales de la piel y se encuentran principalmente debajo de la cresta de la punta de los dedos, constituyendo las huellas dactilares; esto quiere decir que la yema de los dedos es la parte del cuerpo con más sensibilidad. Las células de Merkel también se encuentran en la piel con pelo y sin pelo, en el ano, en los pezones.

De modo que el placer no viene por casualidad, y menos por pura coincidencia de la similitud con tu pareja, esto significa que cualquiera que desee hacerlo, puede dar placer.
Genitales
Los órganos genitales en el hombre comprenden el pene y el escroto.
Irrigación del pene.
El pene esta irrigado en su mayor proporción por las arterias profundas del pene y ramas de las arterias dorsales del pene, que perforan la túnica albugínea en la porción dorsal y brindan riego sanguíneo para el tejido eréctil…ESTO PERMITE MAYOR SENSIBILIDAD EN LA ZONA. Son el centro erógeno del cuerpo humano, para estimular el deseo sexual de tu hombre debes dedicar gran parte de tu energía en ello, pero puedes combinar con otros puntos igualmente interesantes, como el escroto.

Las orejas
La sensibilidad de las orejas reposa en dos puntos principalmente, detrás de la oreja y en el lóbulo. Si dedicas tiempo a acariciar con la punta de la lengua estas zonas notaras en la mayoría de los casos resultados muy rápidos e instintivos.
Ojos
Dicen un dicho que el amor entra por lo ojos, no creo que eso sea amor, es deseo, que funciona muy bien a la hora de tener un buen sexo. Tu imagen y pulcritud ayudara a que tu pareja se sienta mejor motivado, asegúrate de oler bien, de llevar ropa bonita y que no se vea desgastada.

Boca
Un buen aliento o higiene bucal es vital, luego asegúrate de usar tu boca con suavidad, de modo que tus caricias no lo desconecten del ritmo que llevan, usa tus labios para atraer sus zonas eróticas hacia ti, como si desearas que se uniera a ti, pero de forma muy suave, aunque no lo creas la intención con que se hace algo se lo trasmitirás a tu pareja, asi que asegúrate de querer hacerlo, de lo contrario busca otras alternativas.

Cuello
Otro punto lleno de células de Merkel es el cuello, esto se debe a que protege las arterias. Sácale partido a esto, en este punto puedes combinar unas caricias manuales con pasaditas de lenguas suaves y chupadas de lenguas con un ritmo suave mientras dices cosas que alaguen su ego. Los hombres son muy propensos a sentirse complacidos cuando les trabajas su ego.

Finalmente Cabello
Después de haber disfrutados ambos de una buena relación sexual, cálmalo con caricias muy suaves en el cabello, el cuero cabelludo tiene terminaciones nerviosas que una caricia duerme a cualquiera.
Te gusto este tema? Déjanos tus comentarios y cuéntanos como te fue?

Foto:http://es.gde-fon.com

Related posts