Select your Top Menu from wp menus

NO DEJEN DE LEERLO.
.
Pocas veces una frase recobra sentido con tanta fuerza como esta en el día de hoy.
Muchas veces deseamos hacer un cambio en nuestra vida, pero lamentablemente, es más intenso cuando deseamos hacerlo por la necesidad imperante de cambiar algo puntual de nuestra existencia.
Por suerte el cambio que necesito va ligado a mi propósito divino de ayudar a otros y la visión futurista de saber de qué voy a vivir en un futuro un poco lejano.
La vida es larga, y sería tonto pensar que siempre voy a poder aguantar el tren de trabajo que ahora puedo llevar, y lo que hoy me parece lejano, me lo cantará el espejo cuando me para frente a el y me diga “ Ya tienes 60”
Y créanme no le temo a envejecer ya que trato de vivir mi vida cada dia a mi manera y a mi gusto, tomando lo que  amo, y desechando lo que no me gusta, en especial personas toxicas o las que solo ven a los demás como zafacón para ser escuchados.
Volviendo a nuestro tema,  sigo cumpliendo sueños, mi próxima meta es cambiar de carrera, una que me fascina y me permitirá trabajar dentro de mi parámetros y deseos.
…sí.
¿Qué es un plan a 4 años?, sí.
¿Qué puede ser un carga más?, sí, pero así son los cambios y las metas, conllevan trabajo, esfuerzo pero prometen un cambio.
No tienes que ser ingeniero, médico toda tu vida, siempre podemos cerrar el libro y comenzar a leer otro.
Les dejo un abrazo eterno, Verónica Galla @vgallas

Related posts