Cuánto vale mi trabajo?
Esta es una de esas publicaciones que necesitamos repetir cada cierto tiempo. Buen recordatorio para iniciar esta semana:
Las mujeres emprendedoras muchas veces tenemos miedo para cobrar el precio justo por nuestro trabajo. A veces cedemos y cobramos muy por debajo de lo que merecemos por temor a perder clientes.
La Coach Ana Zabaleta comenta en su página: “Los precios bajos sólo atraen a clientes que no quieren pagar y que se quejan ¿Es eso lo que quieres para tu negocio?” Obviamente tienes que tener en cuenta a qué segmento te diriges para ofrecer tus servicios y tener tarifas diferentes en base a esto. Poner precios bajos en algún momento debe responder solo a alguna estrategia, pero no a temor o inseguridad de si tu trabajo vale eso o no!
Si decides poner el precio que realmente piensas que vale tu trabajo, solo asegúrate de ofrecer algo muy bueno que se corresponda con el precio.
Analiza hoy tus tarifas y toma en cuenta la respuesta a las siguientes preguntas para fijar tus nuevos precios: ” ¿A quién te diriges? ¿Qué ofreces? ¿Eres buena? ¿Tienes experiencia y seguidores? ¿Acabas de empezar?”
Asegúrate de ofrecer lo mejor y cobrar por ello!!.
Tomado de : Liderentacones