Todos tenemos días difíciles pero que tu día difícil, no sea el de los demás. Existe una línea divisoria entre tus problemas y el de los demás.
Tú, yo y cualquiera conoce esos días difíciles, algunos por salud, aunque los peores son aquellos en que una situación deposita en ti un dejo de tristeza, dolor espiritual en el que crees que será demasiado difícil superarlo, ese que te aniquilo como ser humano, y le quito significado a muchos motivos de vivir o creer simplemente en cualquier ser humano.
¿Cómo Sobrevivir a los días difíciles?
Recuerda que todo pasa que ninguna circunstancia es eterna, por eso el universo gira y evoluciona constantemente para darnos cada día, una nueva oportunidad.
Quizás quien te daño, no tuvo la intención o el deseo, quizás solo fueron las circunstancias y tuvo que tomar esa decisión, no muy agradable para ti; ya llegara tu turno de ser favorecida
Que tu dolor no tenga que ser el dolor de otros, no pases tu rabia a los demás.
Mira una flor, algo que te guste, disfruta de un buen helado, un rico café, consiéntete un poco, mímate date ese cariño que te hace falta.
No busques consuelo en cualquier persona, los seres humanos solemos ser muy vulnerables con el corazón dolido y podrías ser víctima de gente no muy sana o manipuladoras que pudieran llevarte a situaciones de la cual te podrías arrepentir.
No temas estar sola, no es nada del otro mundo ni una quimera, será algo temporal.
Ora, reza, comunícate con tu Dios interno, no le pidas nada, solo pídele que sane tus heridas y guíe tu vida hacia donde deba estar y sea mejor para ti. Pide guía en orden divino.
Recuerda que este problema también pasara.
Aunque muchas cosas desagradables pasan, sigue existiendo gente bella y la tierra te sigue regalándote un nuevo sol y con el una nueva oportunidad…no te la niegues.
Verónica Galla @Vegallas
Del Libro Reflexiones, 2014