Tu vida sexual puede ser mucho mejor cada dia solo tienes que informarte sobre como, donde y cuando todo puede pasar con mayores satifascciones. Aqui te dejamos unos pequeños datos que te pueden ayudar. Estos 10 puntos para mejorar tu relación sexual te ayudaran
1. Mejor Preámbulo
¿Sientes que tu pareja acelera o se saltea la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltean el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.
2. Mejor Sexo Oral
Prueben hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. Esto le facilita el movimiento del cuello y la cabeza. Y les da a los dos una mejor vista.
3. Mejor Intimidad
Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.
4. Mejores Besos
Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
• Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
• Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
• Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
• Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.
5. Mejor Sexo Matutino
La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar la visión y olor quizás no muy agradable de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. Además se le pueden hacer muchas pequeñas variaciones.
6. Mejor Juguete Sexual
Las almohadas comunes y corrientes son los más ignorados juguetes sexuales. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta misma noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
• Apiladas detrás de su espalda: A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, por eso si él está más levantado y cómodamente apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
• Colocadas debajo de su pecho: Esto le da a él una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras te hace sexo oral a ella.
• Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).
7. Mejor “Punto”
Todos saben acerca del clítoris; incluso sobre el Punto G. Pero un punto de placer que puede que ninguno de los dos conozca es el cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cervix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Prueba echarte boca arriba con las piernas levantadas -esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cervix.
8. Mejor Orgasmo
Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, enfoquen su atención en su propio placer. Esto va sobre todo para las mujeres, ya que aquellas que experimentan el mayor placer sexual y los orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se concentraron en su excitación y placer mientras hacían el amor.
¿La principal distracción de las mujeres que no llegaron al orgasmo? Preocupación por su apariencia. Si una mujer está preocupada e insatisfecha con su apariencia física, es más difícil que se deje llevar. Pistas para comprobar si sus preocupaciones por su físico están interfiriendo en una buena relación sexual:
• Normalmente quiere que las luces estén apagadas.
• Rara vez deja que su pareja la vea desnuda.
• Se preocupas por cómo la ve su pareja durante el coito.
Para acabar con esas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en “el momento”, en sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Pruébenlo esta noche.
9. Mejor Estimulación Olfativa
La forma más segura de excitarse está en sus narices: La sexualidad está estrechamente vinculada con tu olfato. Para lograr lo máximo de tu sentido más sexy, prueben una de estas sugerencias.
• Para que los dos se exciten: Evoquen el mejor olor del otro y recuerden la primera vez que lo sintieron. Déjense llevar por lo que sintieron esa vez.
• Para mantenerse cerca: Cuando él esté de viaje usa una camisa suya para dormir. Cuando ella viaje, empaca una prenda suya para acortar la distancia entre los dos.
• Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y coméntenlo.
• Para amistarse después de una pelea: acuérdense del olor erótico del otro.
10. Mejor Sincronización
Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esta época -después de dejar de sangrar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.
11. Mejor Comunicación
Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio
1) Nunca discutir
Las parejas que no discuten pueden transmitir la idea de una relación de pareja perfecta, pero, la realidad puede que sea totalmente lo contrario.
Dice Denise Knowles, consejera en relaciones de parejas y sexuales, que “si nunca discuten, al menos una de las personas no está viendo sus necesidades satisfechas”.
“Esto, podrá desencadenar eventualmente en indignación, resentimiento o distancia emocional”, aclara Denise.
De todos modos, no ayuda a una vida sexual satisfactoria porque no están en contacto con sus deseos o necesidades.
“Piensa en lo que esperas de tu relación, no solo sexualmente. Luego, sugiere hacer esas cosas. Busca eventos, clases o actividades que te inspiren. Llévalo paso a paso.”
2) Insultos
Las discusiones pueden resolver conflictos, pero no hacerlo de la forma correcta puede causar daños permanentes.
Según el sicólogo estadounidense Dr. John Gottam de la Universidad de Boston, son necesarios cinco comentarios positivos para contrarrestar uno negativo, tal como un insulto.
Él y sus colegas escucharon a 700 parejas recién casadas, en conversas de 15 minutos, tomando nota de la importancia de los comentarios negativos contra los positivos. Teniendo como guía el 5 a 1, lograron predecir si las parejas permanecerían juntas luego de 10 años de matrimonio, llegando a un impresionante 94% de acierto.
Denise explica que “cuando insultas a alguien, te estas alejando del tema y atacándolos personalmente. Humillaciones como ‘gorda puta’ son hirientes, no se olvidan jamás, y seguramente no inspiran pasión”.
3) Tiempo de calidad
Uno de ustedes, o ambos, trabajan largas horas y para cuando logran poner a los niños en la cama, apenas les sobra energía para mirar TV.
“Cosas prácticas se interponen porque suelen ser urgentes. Pero si esto sucede independientemente del resto, puede ser un serio problema para la pasión en la cama.”
Cada semana, reserva algún tiempo para dedicarle una hora a la pareja, para que vuelvan a entrar en contacto el uno con el otro como individuos.
Si no puedes costear salir una noche a un buen restaurante, puedes salir a caminar o enviar a los niños a un pijama party (en otro lugar), contratar un servicio que les agrade, abrir un vino y conectar la contestadora.
“Trata de no conversar sobre temas de la casa, de eso se trata el tiempo de calidad”, dice Denise.
4) Infidelidad emocional
Todo comienza como una seducción inocente en la oficina, pero pronto descubres que tratas de quedarte horas extra para estar junto a tu ‘objetivo’. Comienzan a salir a bares juntos e incluso a confiarse datos sobre su vida privada.
“Esta bien tener amigos del otro sexo, pero si te acercas a alguien en lugar de intimar con tu pareja, la relación de pareja se podrá dañar aún si no se trata de un(a) amante”. Denise continúa, “esta situación puede ser el primer signo de que algo no está bien en casa”.
Piensa en los motivos de lo sucedido, y habla sobre estos problemas con tu pareja. No es necesario admitir que te atrae otra persona.
5) Cuerpo desprolijo
Acabas de subir de peso. Tu pareja insiste en decirte que te ves bien, pero te desagrada que te vean desnuda(o), y harías casi cualquier cosa para evitar el sexo.
“Puede que no logres transformarte en un(a) supermodelo, pero siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar tu figura y cómo esto te hace sentir”, dice Denise.
Establece metas viables, por ejemplo, un programa de ejercicios que se adecue a tu estilo de vida y te ayude a mejorar tu estado físico. Cómprate ropa interior que te haga bien, transforma tu imagen destacando tus puntos altos.
6) Subestimar al otro
Ya no aprecias, o tampoco notas las cosas que se hacen el uno al otro, como el planchado de camisas o llevarse en auto.
“La falta de aprecio puede llevar a la falta de respeto y llevarlos a una relación fría”. Denise aclara, “tómense turnos para crear listas sobre cosas que extrañarían del otro si de pronto ya no estuviera”.
Luego hagan un esfuerzo para demostrarse lo mucho que se aprecian. Además, no olviden de consultarse sobre cambios en la rutina o grandes compras con dinero conjunto. Se trata de demostrar consideración y respeto, porque son un equipo.
7) Hábitos irritantes
Cuando te irrita que tu compañero(a) no lave el baño, o deje las medias o ropa interior en el piso, el tema siempre acaba reflotando en las peleas. Puede parecer tonto, pero sientes que tus preocupaciones no se toman en cuenta, y que esto los está separando.
“Cuanto más te quejes, menos tu pareja prestará atención”, dice Denise. “Discute el tema cuando ambos estén relajados, y explícale cómo te hace sentir, comenzando siempre las frases con “Yo” en lugar de “Tu”. Esto evitará que se ponga a la defensiva. Pídele que te escuche hasta el final, y luego escucha tu también sus ideas sin interrumpir.
8) Falta de confianza
Cuando trabajas hasta tarde, tu pareja insiste en pasar a buscarte por la oficina. Y cuando sales con tus amistades, te llama. Se siente el control.
“Puede que en el pasado hayan defraudado o abandonado a tu pareja, lo cual le dificulta poder confiar nuevamente”, aclara Denise.
Lamentablemente, ese comportamiento suele traer como consecuencia su peor temor. Dice Denise que “este comportamiento es sobreprotector y suele apartar a las personas”.
Ayuda a tu pareja a notar las diferencias entre tú y la persona que le hizo eso. Pregúntale si tiene pruebas que le ocasionen sospechas, y explícale cómo te hace sentir.
9) Estrés
El sexo puede ser un gran liberador de tensiones. Un estudio realizado el año pasado en la Universidad de Paisley reveló que las personas que mantuvieron relaciones sexuales la noche anterior a dirigir un discurso, estaban mucho menos tensos que los demás.
Pero si no logras entrar en clima por estar constantemente pensando sobre tareas pendientes, intenta algunas técnicas anti-estrés.
“El ejercicio quema las hormonas del estrés, y reemplaza las refinadas, comidas dulces como el pan de molde y el chocolate con pan integral, bananas o plátanos y nueces te darán energía”, recomienda Elizabeth Scott, experta estadounidense en manejo de estrés.
Prueba delegar tareas. Pídele a los chicos que te ayuden con tareas básicas como poner la mesa e incentiva a los mayorcitos a ayudarte con tareas más pesadas como pasar la aspiradora. Y no dejes que tu pareja se las arregle para hacer menos tareas de las que le corresponden por justicia. Si ambos trabajan a tiempo completo, las tareas de la casa y el cuidado de los niños se debería dividir equitativamente.
10) El sexo como rutina
Cuando se conocieron, no podían separarse el uno del otro. Ahora prefieres ir de compras a intimar con él.
Tracey Cox considera que el principal obstáculo al sexo en relaciones a largo plazo es la creencia de que tiene que ser una carrera. En su libro “Rapiditas”, aconseja olvidarse del orgasmo como meta, y enfatizar pequeños períodos de tiempo previo, para aumentar la tensión sexual y así, cuando finalmente tengan relaciones sexuales, sea explosivo.
También recomienda el envío de mensajes de texto eróticos, probar relaciones sexuales en lugares poco comunes, usar juguetes eróticos, nuevas posiciones, y sorprender a tu pareja con aquella ropa interior sexy, en pro de una noche inolvidable.
Esto le dice a tu pareja que tú crees que es válido el esfuerzo, lo cual hace que se sienta bien para retribuir la gentileza.
Inténtalo, prueba algo diferente,
Generar otro tipo de sensaciones después de terminar
HÁBITOS A CAMBIAR: No te des la vuelta o te fumes un cigarro, o peor aún, no te duermas al terminar un encuentro. Busca experimentar sensaciones orgásmicas postcoito.
TAREA: Cuando los dos estén tendidos después de terminar, moja una toalla, regresa a la cama y limpia a la pareja para darle…
Foto: www.FreeAmazingPictures.com