Select your Top Menu from wp menus

Como tener dientes Mas Blancos y una buena Sonriza

embarazada y bellaComo tener dientes Mas Blancos y una buena Sonriza

En primer lugar, debe saber qué cosas pueden causar el color amarillento o las manchas en los dientes.
Entre los medicamentos, una de las principales sustancias que provocan esto es la tetraciclina, que suele ser suministrada a las personas que tienen severos cuadros de acné, pero los más comunes el café, té verde, el tabaco, el vino tinto, entre muchos más.

La regla básica en el blanqueo de dientes, es que los mismos no sean más blancos que el blanco de sus propios ojos.

Métodos para blanquear los dientes:

Lados buenos lados malos

Pastas dentífricas

Las pastas dentífricas de blanqueo dental funcionan gradualmente, y generalmente toman algunas semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, más amarillos.

Instrumentos

Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda manchar.

Películas blanqueadoras

Existe también un método que consiste en una película de agentes blanqueadores que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.

Peróxido y bicarbonato de soda

Muchas personas señalan que mezclan peróxido y bicarbonato de soda para dar a su sonrisa un toque agradable. Aunque esto funciona, con el tiempo es demasiado abrasivo para las encías y los dientes mismos.

En estos casos, un dentista debe siempre controlar como lleva a cabo este blanqueamiento por usted mismo, enseñándole además como hacerlo. Por lo general, cada noche, por tres a cuatro semanas, debe enjuagar su boca con este agente blanqueador.

Durante el tratamiento, el dentista lo revisará para verificar sus encías y para cerciorarse de las mismas no están irritadas ni hayan sido dañadas. Con la conveniente instrucción y control del especialista existen menos oportunidades de tragar al agente blanqueador o que el mismo llegue a afectar las encías.

Visita a tu dentista

El mejor método es recurrir a un dentista, haciendo el blanqueo en su consultorio. El dentista protege todas las áreas de la boca que no se deben blanquear. Un agente muy fuerte de blanqueo es aplicado a los dientes, seguido por una aplicación de una poderosa fuente que activa al agente de blanqueo.

Láser blanqueador

Existe un método muy nuevo para blanquear, que no hace mucho ha sido puesto en práctica, el láser blanqueador. Es similar al anteriormente citado, pero en vez de un compuesto blanqueador se utiliza un láser. No existen suficientes datos sobre este método para dar información segura.

A tener en cuenta

Muchas personas terminan con “dientes coloridos” pues blanquean los dientes pero no eliminan muchas de sus manchas. Tenga presente que, blanqueando los dientes, no blanqueará todas las manchas, las cuales serán todavía más amarillas en comparación, por lo que es necesario hacer todo de forma conjunta y gradual.

Related posts