Créanme SI SE PUEDE y que bien se siente. Anny Zaiter
Hace tiempo quería hacer un “antes y después” pero no me atrevía… Quizás me daba vergüenza o algo en mi interior no me dejaba darme cuenta de lo que esto debe significar para mi. Desde entonces hace días estoy siendo animada por algunas amigas a que lo hiciera y aquí les va mi historia:
En la vida, uno va sufriendo cambios y sumergiéndose en tantos afanes, que quizás al final no nos damos cuenta de cuándo fue que dejamos de amarnos a nosotros mismo y anteponer (o postegar) lo que vale en nuestras propias vidas.
Con mis compañeros de trabajo siempre tenemos retos fitness como forma de animarnos a buscar ese interior que nos anime a través de la competencia a hacerlo, era algo que nos animaba y daba fuerzas, pero en mi caso era muy del momento y no comprendía lo que eso podría significar.
En Enero de este año (2014) me propuse una meta de no esperar mis 40 años en el peso que estaba, fue muy difícil llegar a la decisión, aunque fue intento tras intento y mi esposo influyendo para que no me desanimara, fue entonces cuando escuché a una persona hablar de las determinaciones en el ser humano: “para hacer las cosas debemos 1ero Tener el conocimiento, 2do La convicción y 3ero El compromiso”
No puedo explicarles como esa sencillas pero tan significantes palabras, se apoderaron de mi y entendí lo que debía hacer, en Marzo comencé a hacer cambios en mi estilo de alimentación y al mes de Octubre llegué a mi meta propuesta; simplemente conocí y entendí lo que estaba pasando con mi salud y otros aspectos, luego me convencí de que necesitaba salud, autoestima y que eso me ayudaría en muchos otros aspectos de mi vida y ahí asumí el compromiso con pasión de mi objetivo. Créanme SI SE PUEDE y que bien se siente.
Un desafió a la obesidad,
Anny Zaiter
Gracias por compartirlo conmigo y con tantas personas que necesitan comprender para luego trabajar consigo mismas. un abrazo Verónica Galla