Asma Definición
Es una enfermedad crónica que afecta fuertemente el sistema respiratorio. Lo que caracteriza esta enfermedad es que inflama los pulmones y estrecha las vías respiratorias, causa silbidos al respirar, presión en el pecho y en ocasiones, tos casi siempre en la noche o a primeras horas de la mañana.
Esta enfermedad afecta personas de todas las edades, en la mayoría de los casos inicia a temprana edad durante la infancia. Si quieres entender bien el asma es bueno que entiendas cómo funcionan las vías respiratorias.
Cuando una persona sufre esta enfermedad, las vías respiratorias están inflamadas (hinchadas), esto hace que sean muchos más sensibles y tienden a reaccionar de una manera muy fuerte cuando se inhalan ciertas sustancias. Cuando las vías reaccionan, los músculos que la rodean se contraen, esto las hace más estrechas y hacen que llegue menos aire a los pulmones. La hinchazón también puede empeorar y hacer más estrechas las vías respiratorias, es por eso que una persona con asma se le hace mucho más difícil respirar.
Lista de remedios caseros para el asma.
A continuación les voy a ofrecer 4 remedios caseros para curar pacientes con asma. Tomar en cuenta, como les comenté anteriormente, que estos remedios habitualmente actúan de una forma más lenta, pero al final el resultado es mucho mejor que usar medicamentos ofrecidos por su doctores. Un punto muy importante: el hecho de que publiquemos estas recomendaciones significa que ustedes deben abstenerse de consumir los medicamentos suministrados por su doctor, estos remedios caseros son solo recomendaciones y deben ser utilizados bajo su propia responsabilidad, recomendamos seguir también las sugerencias de su doctor.
El Jengibre:
Uno de los mejores productos naturales para tratar problemas respiratorios, sirve para la bronquitis y la tos, su mayor beneficio es que es un potente antiinflamatorio, por eso el té de jengibre es excelente para tratar el asma de manera natural. Se recomienda también usar la misma raíz para hacer un concentrado y mezclarlo con unas cucharadas de jugo de limón, preferiblemente dos, y una cucharada de miel. Todos estos ingredientes unificados actúan de una manera más efectiva, unos de los mejores remedios caseros para el asma, una taza diaria sería una dosis recomendada.
Aceites de Eucalipto, Pino y Romero:
Son otra alternativa muy fuertes, que ayudan bastante a curar el asma, sólo basta con frotar el pecho del paciente con cualquiera de los aceites mencionados, preferiblemente que estén tibios y realizar un suave masaje en la zona del pecho del paciente.
Al tratarse de remedios caseros para el asma, los mismos aplican para cualquier paciente no importa la edad, ningunos de estos son dañinos ya que a veces hay personas que piensan que podrían causarle daño a alguien con estos remedios pero no es así, son 100% naturales, esperemos les haya gustado y por supuestos no dejes de publicarlo en las redes sociales si te gusto nuestro artículo.
¡Hey! ¿Te gusto nuestro articulo “4 de los mejores remedios caseros para el asma; muy importante para estos cambios de clima , “? Pues compártelo con tus amigos, usa el botón de abajo…
Data: http://tendenciasdom.com