Select your Top Menu from wp menus

Ejercicio antes y después del embarazo.

Ejercicio antes y después del embarazo:  Siempre llega ese momento o esa etapa deseado por la mayoría de las mujeres, y esa etapa es el embarazo y posteriormente la de ser madre. Solo un porcentaje muy pequeño no lo desean.

Cuando la mujer tiene la disciplina de una rutina de ejercicio de todos los días y luego llega a este momento y es bueno y recomendado seguir con el ejercicio, pero en otra categoría y con la asesoría y control de su médico. El embarazo es diferente para cada mujer, pero estar en movimiento y hacer ejercicio le hará muy bien.

Muchas mujeres abandonan la rutina de ejercicio desde el memento que recibieron la noticia de su embarazo, y comienzan una vida muy sedentaria y con el tiempo lo que eso provoca son problemas de salud. Lo aconsejable es tener la asesoría de un médico, este le indicará si puede hacer ejercicio o no, si puede él mismo le indicará que clase de ejercicio puede hacer.

Pero estar en movimiento y darle al cuerpo buena respiración le traerá buenos resultados. El ejercicio más común y que los médicos recomiendan más a menudo es la caminata. Simplemente caminar eso le da un alivio muy significativo al cuerpo.

Después del embarazo la mujer debe iniciar una rutina de ejercicio más específica para bajar el abdomen y unos kilos de más que se adquieren durante el embarazo. En cualquier etapa de la vida, el ejercicio es muy importante, por muy leve o poco que lo haga le traerá buenos resultados.

José Velásquez

fitness-store.es

Related posts