Si demasiado me cuesta,
Si debo nadar todo el tiempo contra la corriente,
Si debo sentir que me desangro para lograrlo…
Sencillamente no está hecho a mi medida.
Sé que hubieron días difíciles, pero no eternos
Situaciones amargas, pero manejables
Toros en pleno bravío, pero soy buena torrera
Fui buena dejando pasar, cuando hubo gente que su ataque fue directo y preciso.
Hubo personas que sin ser Dios, juraron que sabían lo que yo pensaba, y así, jugando a ser Dios, me juzgaron, me atacaron sin tener yo una asomada idea de por qué el castigo.
Nada es eterno, aunque todo los que demos se nos devolverá y todo lo que hagamos tendrá eco en la eternidad.
Siempre doy el consejo “Escribe, hacerlo es una de las terapias más desintoxicante que puedas practicar”.
Quien no desintoxica su alma, vive lleno de veneno, que no son más que temores, fibras tensoras que no les permite soltar y dejar pasar a los demás, murallas emocionales que dejan ver al descubierto su necesidad de frenar lo que el universo tiene dispuesto.
Esta situación siempre me hace recordar la siguiente frase: Lo que está destinado a suceder, encontrará una forma única, maravillosa y mágica, de manifestarse; En español castizo, si te toca te toca, si no, ni que te pongas.
Este fiel creencia y este lindo sentimiento de que Dios, el universo, la vida, me tiene algo preparado, a mi medida, me hace no someterme a eso juego de forzar las cosas, de violentar la vida de los demás para conseguir mis deseos, como dice el budismo, todo fue y será de la mejor manera, porque así, debió de ser.
Si la vida me llevara por otros rumbos, lo asumo con aceptación y muchas veces con alegría, a veces con llanto, y la mayoría de las veces, con risas, dando gracias a la vida, por lo perdido, por lo ganado, por lo que se fue, por lo que me espera.
Esta es mi estrategia para ser feliz, por eso la gente suele decirme “Tu siempre te estas riendo”
Les dejo un abrazo eterno
Escrito por Verónica Galla. @vegallas
miércoles, 04 de julio de 2018
Del libro Reflexiones.