Select your Top Menu from wp menus

HOY FINALMENTE SALÍ DE ELLA.

 

 

 

Mesa de hierro de 1947

Mesa de hierro de 1947, perteneciente al hogar de los Galla

HOY FINALMENTE SALÍ DE ELLA.

Hoy finalmente salí de ella, no por desapego, más bien por un ejercicio para aprender a dejar ir las cosas, los recuerdos y sobre todo el pasado.

Esta mesita pertenecía al primer juego de terraza que compraron mis padres cuando se casaron, de eso debe de hacer por lo menos 70 años, por eso la conserve, porque era la viva representación de todo lo que soy, de donde vengo pero sobre todo, de lo que fueron ellos y de lo que legaron en mi.

Hoy haciendo limpieza entre mis plantas, haciendo mi terapia ecológica como me gusta decir, me encontré con ella, como parada en el medio camino, sentí que me decía que hasta aquí era su camino conmigo, como si pidiera que la dejara marcharse.

Necesite sentarme, meditarlo, y hurgar dentro de mi una respuesta que no deseaba encontrar, finalmente fue la voz de mi conciencia quien tomó la decisión de agradecer su estancia y trabajar un poco el desapego, ese ejercicio de dejar ir las cosas, de dejar ir la vida, de continuar con ella pero con el entendimiento de renovarme, no por olvido si no por agradecimiento.

Hoy tal como limpie y organice mis plantas, finalmente, he dejado organizados algunos puntos internos, que si es cierto pertenecen al pasado, también son parte del presente, del futuro, son barro de mi carne y aroma de mis suspiros.

(…Y para mi grata sorpresa, hoy, no la encontré en el área de la basura, alguien también encontró belleza en ella, me quedo ese hermoso sentimiento de que seguirá siendo útil lejos de mi.)

Verónica Galla
26 de noviembre 2017.
8:45pm.

Del Libro Reflexiones.

Reservado derecho de autor.

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: La desvalorización como terapia - Mujer Contigo

Comments are closed.