Mí estimada amiga o amigo:
Te escribo para contarte lo perfecta que eres, para decirte que mi Cristo no hizo algo tan bello y tan perfecto para que llevaras una vida de tristezas o una vida común sin grandes alegrías.
No creó un ser tan perfecto para dejarlo que muera y viva viajando entre la pena y el agobio, el desasosiego y la desesperanza; mi Cristo tiene un plan para ti, y como todo buen padre tiene un plan tan perfecto como tú, para tu vida.
Nunca desmayes, nunca te rindas, el sol tiene miles de años y sigue calentando la tierra con el mismo amor de siempre.
Eres un ser único, con un propósito divino, ¿Sabes cual es? si no lo sabes, busca dentro de ti, dale contenido a tu vida, mueve la rueda de la vida que cada segundo brinca dentro de ti, ese palpito divino que desea tanto hacerte feliz.
Hoy tuviste un nuevo día, tu corazón ya lleva miles de latidos, las plantas, el sol, el cielo te dieron señal de que estas vivo, entonces por favor VIVE y se muy feliz, y si no puedes serlo, dedícate a contemplar todas las cosas maravillosas que te rodean, hoy también tuviste, pan, familia, Internet, es mucho más de lo que tuvieron la mayoría, aunque parezca raro, somos unos privilegiados.
Namaste.
Att. Verónica Galla
Del libro Reflexiones
9 Jul 2015