La INFIDELIDAD en la pareja es más frecuente de lo que se cree. Cada día mas estudios demuestran que más del treinta por ciento en términos generales de los heterosexuales interrogados entre 18 y 55 años han sido infieles y en más de una ocasión. Los motivos difieren entre hombres y mujeres.
“Los hombres alegan cometen adulterio para tener más sexo y ellas para sentirse vivas o vivir una aventura nueva”, Curiosamente, todos los encuestados han estado de acuerdo en sostener que aman a sus parejas, más allá de cometer la traición.
¿Por qué las MUJERES son infieles ?
En la mayoría de las ocasiones, las mujeres cometen INFIDELIDAD para “despertar” a sus maridos. Irónicamente se intenta salvar un matrimonio incurriendo en el boicot sexual. La mayoría de las mujeres infieles se queja de que sus maridos no las satisfacen emocionalmente y que ya no las aprecian como antes.
¿Por qué los HOMBRES son infieles ?
La infidelidad en una pareja no es lo que aconsejan los especialistas, ni siquiera cuando la excusa es la del desliz qué no volverá a repetirse jamás, salvo el caso de las relaciones abiertas en donde ambos integrantes están de acuerdo en mantener encuentros sexuales con diferentes personas.
“La INFIDELIDAD por una noche no existe, ya que las características que reúne el infiel son ocasionadas por su personalidad. Un ser inseguro, con baja autoestima y ansias de poder sin dudas será infiel y no por única vez, sino que la infidelidad siempre será reiterada”, reflexiona la especialista. Las conductas que exponen al hombre infiel son más fáciles de detectar que en el caso de la mujer. “El hombre es menos cuidadoso al hablar, se contradice. Una mujer sabe mentir mucho mejor”,
Que causa la infidelidad: Una vida sexual deficiente, monotonía en la vida conyugal, baja autoestima.
Anónimo.
Pingback: Ser fiel es más que una promesa - Mujer Contigo