“Una de las imágenes mas bellas que puede dar una mujer es su estado de gestación, nada tiene de vergonzoso, por el mundo ruedan muchas imágenes de mujeres utilizadas como objeto sexual y a muchos les parece lindo, glamuroso e útil.”
–Verónica Galla.
Raffaella Fico modelo italiana se presento durante la Semana de la Moda de Milán con su pequeño bikini, con una creación del Pin-Up Stars, a sus 6 meses de embarazo el 22 de septiembre 2012.
Raffaella, de 24 años apoyó la pasarela en un bikini traje de baño teensy para la línea italiana Pin-Up Stars.
Esta linda mujer exhibió su embarazo con mucho orgullo inspirando diferentes reacciones del público.
Su movimiento audaz generó una amplia gama de reacciones: Algunos aplaudieron su valentía para lucir un cuerpo de embarazada, mientras que otros encuentran desagradable.
“Eso sólo grita” Estoy desesperada por mantenerme relevante” , escribió un comentarista en el Huffington Post, mientras que otros opinaron en que se veía” gloriosa “y” muy hermosa”.
Pero lo cierto es que es una mujer que debe ganarse la vida, con su trabajo y casualmente es modelo. Era la semana de la moda, una madre que trabaja, y ella se ve y lo hizo muy bien.
Una de las imágenes mas bellas que puede dar una mujer es su estado de gestación, nada tiene de vergonzoso, por el mundo ruedan muchas imágenes de mujeres utilizadas como objeto sexual y a muchos les parece lindo, glamuroso e útil.
Todos tenemos derecho a tener nuestro punto de vista, pero esta imagen nos recuerda que podemos ser lindas en cualquier etapa o proceso de nuestras vidas.
Raffaella comento a la prensa “Este niño lo deseo con todo mi corazón y lo quiero porque no es un niño que llegó por casualidad sino que es el fruto del amor entre dos personas y usted sabe bien de lo que estoy hablando “
Foto: Especial Terra