OJO con lo que compartes, las redes sociales, son una linda y efectiva forma de expresarse y lo que pongas en ella puede muy fácilmente quedarse en las redes por siempre, eso es inevitable.
La forma en la que manejas tus redes hablan de ti, de lo que haces, de tus costumbres, de tus necesidades de afecto, de si tienes una vida promiscua o no.
Lo que hoy te puede parecer algo muy normal, mañana te puede molestar o afectar tu vida laborar y hasta tu vida amorosa o familiar y también afectar a los tuyos.
Cada post dice mucho de ti, pero la peor parte es lo que dice con las cosas que no dices de forma explícita.
¿Ejemplo? Si siempre subes fotos “exóticas” ¿qué crees que dice eso? Que eres bella o tienes necesidad de que alguien te mire; Si tus post se sienten en tono despechados, si compartes cada vez que tienes un “amigo” nuevo, si tienes 4 post a la semanas tomándome un trago, etc., en todo esto hay una información taciturna que quizás tu no veas, pero muchos si, con estos datos es fácil decir ” fulana siempre anda de tragos con un novio nuevo”.
También es cierto que a nadie le importa tu vida privada, pero la reputación constructiva, de una persona abre muchos caminos.
No se trata de lo que hagas, se trata de no publicarlo todo, de filtrar que información es positiva y cual no.
Como decían las abuelas, “No escandalices”
Que tu ex vea lo bien que te va, no te deja ninguna ganancia, comparte, muestra que te va bien, estoy de acuerdo, pero sin exagerar, las campañas mediáticas exageradas aburren, pasa lo mismo cuando ves un anuncio demasiadas veces en la tv.
Quiérete a ti misma, deja un espacio a que los demás tengan curiosidad sobre ti.
Les dejo un abrazo eterno, Verónica Galla @vegallas
Del libro Reflexiones
4 Mayo 2019