Mascarillas caseras para piel grasa
Te ayudarán a purificar, limpiar y mejorar el aspecto de tu piel. Son sencillas, económicas y naturales, para que puedas cuidarte sin entrar en gastos.
Mascarilla de miel. Aplica un poco de miel caliente en tu rostro. Agrégale si quieres un poco de germen de trigo. Deja la mascarilla durante unos 10 minutos.
Mascarilla de limón y huevo. Exprime medio limón y mézclalo con clara de huevo batida. Aplica la mezcla sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría.
Mascarilla de harina de avena. Mezcla harina de avena y agua hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en el rostro y déjala hasta que se seque. Retira delicadamente con tus dedos.
Mascarilla de manzana. Ralla una manzana de tamaño medio y mézclala con 5 cucharadas de miel. Aplica la mezcla sobre el rostro durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.
Mascarilla de zanahoria. Toma 2 o 3 zanahorias. Cocínalas y haz puré. Mézclala con 4 cucharadas y media de miel. Aplica suavemente sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.
Tienes varias opciones de mascarillas caseras para piel grasa. Prueba con alguna de ellas de una a dos veces por semana para ver los resultados.
Pingback: El acné y sus cuidados, sus mitos y verdades - Mujer Contigo