Select your Top Menu from wp menus

No dejes que los demás te lleven a su tormenta. Tráelo a tu paz.

Muy a menudo nos encontramos con personas que nos provocan constantemente y uno se pregunta ¿porque? o peor aún nos dejamos arrastrar en esa tormenta que muchas veces no se quedan en malas vibras, nos arrastran a una infinidad de problemas con vecinos, compañeros de trabajo, que nos llevan a situaciones en la que tenemos que terminar tomando decisiones no siempre agradables o que nos convienen.

Sé que lo que voy a proponer podría ser difícil, pero a mí me ha dado muy buenos resultados.
1ra. Regla del juego, para pelear debemos ser mínimo dos personas, si uno se sale del pleito, deja de ser pleito.
2do. Cuando alguien te moleste, repite dentro de ti, que haya paz entre nosotros, que mi alma pueda iluminar tu alma y tu alma la mía.
3ra. Cuando el otro este enojado, no te enojes tú, respira profundo y lento, brinda tu mejor vibra, que no seas tú quien tire leña al fuego.
4to. Deja pasar. No tienes que reaccionar a todo. Tarde o temprano su espíritu de ataque se cansará.

Hay personas que tu presencia de luz molesta sus espíritus, por eso se nos hace tan difícil entender por qué nos atacan, no tiene que ver contigo, es sencillamente sus conflictos internos que los expresa contigo.

Nuestro trabajo es brindar un mundo de paz para todos los que nos rodean, cuando te sientas agredido, devuelve con mucha luz, deseando que haya paz entre ustedes.

 

Les dejo un abrazo eterno ⚘🙏Verónica Galla @vegallas.

Related posts