Acabo de salir del súpermercado, hoy es el día en que las empresas pagan y otros, reciben los bonos de supermercado que proporciona el gobierno, para los más necesitados.
No pude evitar observar a una señora de los 70 bajitos, se le notaba confusa, pero no distraída, se le notaba el cansancio de la edad, de andar sola y sin ayuda, todo el súper.
Se le notaba el desconcierto, con cada precio que verificaba antes de colocarlo en el carrito, se le veía la pena, el dolor y el abandono 😥.
La vejez es dura, sobre todo cuando estamos solos y sin ayuda, cuando la vida nos pega, al final del camino, donde no tenemos mucha esperanza de vencer la batalla o de recibir ayuda.
Cuando veas un envejeciente, se amable con él, sea con un acto de cordialidad o con unas palabras lindas, o una simple sonrisa.
Todos llegaremos a viejo…Por lo menos los dichosos, a los que la vida otorgue el premio de la resiliencia y la fortaleza de resistir los embates de la vida.
A todos aquellos que se sienten viejos, recuerden, que no tienen un rostro acabado, tienen una piel resistente, no tienen un cuerpo cansado, tienen un trofeo de batalla.
Sigan resistiendo, esa es la idea de la vida, resistir y no desistir.
Les quiero mucho y con lágrimas en los ojos, sólo resta decirles, que los amo, aún sin conocerlos.
El universo, Dios, la vida también los ama.💗
Les dejo un abrazo eterno Verónica Galla @vegallas.