Siempre se habla del desamor, del dolor que deja, de las huellas que dejan ciertas personas en nuestras vidas, pero pocas veces hablamos de esas personas que a pesar del dolor te desean lo mejor, que seas feliz, que vengan buenos vientos para ti, que la barca de tu vida te arroje a buen puerto.
Aunque parezca mentira estas son las personas que logran sanar en verdad las heridas del amor, aquellas que trabajan el desapego del ser amado y van mucho más lejos les desean de corazón que sean muy felices, esto nos permite, cerrar capítulos que la vida quiso que se cerraran, personas que salieron de nuestro circulo por que en verdad ya no estaban.
Qué lindo cuando podemos sanar, pero mas lindo es cuando aun sangramos y podemos ser felices por el amor vivido, por el amor que nos brota y por ver al ser amado continuando su camino en armonía divina.
A todos mis ex, les deseo lo mejor, que sean tan feliz como yo nunca pude hacerlos y si los hice felices, que lo sean mucha más en este momento de su vida.
Aquí les dejo esta canción que no puede representar esto de mejor forma, también les adjunto la interpretación que más me gusto.
Ojalá que te vaya bonito
ojalá que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas más buenas
Que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca más volveré a molestarte
te adore te perdí ya ni modo
Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no sé cómo voy a apagarlas
Ojalá que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas
y conozcas una vida de suerte
Yo no se si tu ausencia me mate
aunque tengo mi pecho de acero
pero nadie me llame cobarde
sin saber hasta donde la quiero
Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas
ojala…que te vaya…bonito…
Letras de: José Alfredo Jiménez Sandoval (Dolores Hidalgo, Guanajuato, México, 19 de enero de 1926 – Ciudad de México, 23 de noviembre de 1973) fue un cantante y compositor mexicano, de los más reconocidos e interpretados del siglo XX y aún en la actualidad. Creó una gran cantidad de canciones (más de mil canciones); principalmente rancheras, huapangos y corridos, todas ellas reconocidas por su calidad y su sencillez armónica, melódica y lírica.