Quedarse con un mal hombre casado, solo por no dejárselo a la otra, nunca ha sido ni será una decisión inteligente, sobre todo cuando se habla de un hombre que ha sido tan desconsiderado en medir los daños colaterales que va dejando con sus acciones, la mayoría de forma muy irresponsable.
Ese tipo de hombre que salta de una cama a la otra como si cambiara una botella vacía de cerveza, de una mano a la otra; Para este tipo de hombres sus mujeres, como el las define, no son mas que útiles de placer y para más desgracia, como en muchas instancias, ni siquiera de placer.
Este es un hombre que a pesar de tener dos mujeres o mas, se sigue sintiendo vacío, sigue siendo un hombre que ninguna de esas mujeres llenan sus alma; En el peor de los casos, una de estas mujeres llena su alma o su sexualidad, y alguna llena ambas, pero el sigue buscando mas, por que lamentablemente es su alma, siquis, aptitud psicología, que no sabe lo que desea, quiere o necesita, por lo tanto no existe forma de sentirse feliz, contento, satisfecho, o pleno en manera alguna.
El mayor problema de estos hombres radica, no en su insatisfacción sexual, radica en la estela de dolor y mentira que van dejando en la vida de los involucrados, mujer, amante, novia, hijos, amigos y relacionados.
Personas sin capacidad ni deseo de reconocer, que pertenecen a una sociedad, a una familia, y que las mujeres implicadas también pertenecen a una sociedad y a una familia.
No miden la estela de vergüenza y dolor que con sus actos van granjeando, no les importa, si por un instinto mediocre, si por su necesidad de reafirmase como hombre a la vista publica, denigran la dignidad de las mujeres que lo aman y son cegadas por sus mentiras, su necesidad de ser amada, o por su baja autoestima, mujeres que le tendieron su ayuda cuando era su necesidad pero jamás recuerdan en tender una segundo de amabilidad y respeto a quienes en su momento dieron mas de lo que inteligentemente debieron.
¿Extraño verdad? Son las cosas que se suelen hacer por amor, y no te a pasado a ti en particular, le pasa miles de mujeres a diario, pero lo peor es cuando eliges quedarte con alguien que no te conviene ni respeta por el solo hecho de no dejárselo a otra o por no sentir que te lo quitaron o no sentirte destronada.
No puedes dejarle un hombre a otra, un hombre no es tu propiedad, por eso se acuesta con quien desea, cuando desea.
Nadie puede quitártelo por la misma razón.
No pueden destronarte, solo el puede hacerlo, cada hombre decide cuando crear una reina y cuando dejarla sin reinado, de la misma forma en que una decide, destronar un hombre, sacarlo de su reinado, darle un golpe de estado, o sencillamente votar por un presidente capaz de ejercer como lo hace uno que cuide su pueblo, su mujer, su entorno y sobre todo el corazón de su reina.
Recuerda mujer “Aceptar todo lo que un hombre quiera, no es conquistar es someterse. Qué sentido tiene? Crece mujer, se inteligente. Eso no es amor es manipulación.”
Escrito por Verónica Galla, del libro reflexiones.