Que quebrante el sol tu cuerpo pero nunca nadie tu esperanza.
Que tus sueños sean tan altos como el sol que va llegando y deja al mundo que juegue, pero tu, has tu trabajo. No dejes tu vida al azar.
Dulce sueños, son solo eso, sueños, tu encárgate de llevarlos a la realidad.
Que no te importe si lo demás están conformes con sus vidas, pregúntale a tu cuerpo y alma si están conformes con lo que tienen, si es así, disfruta la vida, disfruta tu cuerpo para eso te lo dieron, sin dañarlo sin faltarle el respeto.
Si la respuesta es negativa busca dentro de ti donde y como te gustaría estar y traza planes concretos en tiempo y lugar, escríbelos y lánzate al ataque de tus conquistas.
“Que tus planes sean tan oscuros como la noche y tus acciones tan veloces como un rayo” Sun Tzu
No te duermas en tus laureles, el tiempo pasa mucho mas rápido de los que piensas, un día te levantas y te das cuenta que acabas de cumplir 60.
No comentes tus propósitos o estrategias, lamentablemente el mundo esta lleno de incrédulos y mediocres, y todos piensan que si ellos no pueden los demás tampoco.
Álzate contra los hábitos de conformismos, hambre y mediocridad, eres un ser perfecto, no fuiste creado para el maltrato y mucho menos para ser una quedarte estancada.
Verónica Galla
Del libro Reflexiones
7 Octubre 2014.