Súper cansada de intentar perder peso y no lograr nada.
Sabemos que resulta difícil tener una vida social, compartir con amigos y poner respetar tu decisión alimenticia.
1. Organiza tus horarios y tus comidas Esto te permitirá evitar situaciones que te pongan en la disyuntiva de tener que elegir una comida que no estaba en tus planes.
2. Elige frutas y vegetales, estas las puedes ingerir en cantidades mayores, esto te ayudara con las porciones, mas verduras menos carbohidratos.
3. Remplaza las harinas refinadas por productos integrales y agrega proteínas a tu plato.
4. Muchas comidas pequeñas a lo largo del día o pocas que te satisfagan Depende. Deberías probar el método que más se adapte a ti. Algunos especialistas recomiendan comer bocadillos pequeños varias veces a lo largo del día para evitar que te dé mucha hambre. Sin embargo, hay estudios que demuestran que algunas personas que siguen dietas bajas en calorías se sienten más satisfechas y tienen menos hambre cuando comen tres veces al día únicamente. Lo que si es importante es que no comas menos de tres veces al día y que no te saltes el desayuno. Lee este tema: La importancia del desayuno
5. Promedia lo que comes. Trata de ir bajando el tamaño de tus porciones, tu estomago se acostumbrara y luego no te quedaras con hambre. Si deseas bajar de peso menos es más.
6. No tienes que comer malo, infórmate hay muchas recetas muy ricas, bajas en calorías y fáciles de hacer. No tienes que vivir amargada por no comer bien, no es justo ni necesario.
7. Sin obsesionarte pero controla tu peso, aunque sea una vez a la semana mantén el control para saber si estas tomando las decisiones correctas.