Siempre me ha extrañado, escuchar decir a ciertos hombres frases como ” prefiero una mujer poco simpática, que no sonría siempre o prefiero una mujer que no sea tan bonita” que excusa tan patética para esconder su desconfianza en sí mismo, su falta de autoestima y seguridad.
Me pregunto si no sería mejor tener una mujer que sonriera todo el tiempo porque no puede negar que en su vida existe un hombre que la hace inmensamente feliz.
Un hombre orgulloso de llevar a una mujer que todos quisieran, una mujer que con su sonrisa ilumine su despertar cada día y no un ser que despierte recordando su tarea para poder intentar hacer feliz a quien tiene a su lado.
Me pregunto por décima vez, si no es más interesante llenar tu vida con alguien que camine a tu lado siendo amiga de todos tus amigos, que comparta tu mundo, no solo lo que una de las partes de forma egoísta decidiera.
Por eso insisto, en que este tipo de frases disfrazadas de amor, son solo un mandato para que te acojas a sus condiciones preseleccionadas, con la sola intención de ponerte condiciones de infelicidad para ti y comodidad emocional para él.
Esta clase de actitud solo denota un ser egoísta, mediocre y lleno de complejos.
Aprendizaje:
Aprendamos a leer entre líneas los sentimientos de un hombre.
Tomado del libro reflexiones.
Verónica Galla @vegallas
2014