Select your Top Menu from wp menus

Cuando el Amor aburre.

yummymommyparisCuando el tiempo de estar juntos nos aburre.

Cuando el tiempo como pareja ha sido largo, suele pasar que nos aburrimos de estar juntos y se nos va acabando la vida como pareja.

Si tienes muchos años con tu pareja esto no significa que tengas que renunciar a vivir cosas nuevas con el mismo hombre. Claro que hablamos de falta de libido no la falta de amor que los mantenga juntos, es el amor la medicina para muchas enfermedades de las parejas.

Hacer ejercicio siempre ayuda:

Hacer ejercicio motiva las endorfinas y activa muchas hormonas y el sistema básico del cuerpo (actividad). La cercanía de hacer cosas juntas mejora la comunicación.

Hogar que almuerza unido, se mantiene unido:

Nuestros padres estaban conscientes de eso, comer es uno de los procesos más placenteros en los seres humanos, aprovéchalo y disfrútenlo juntos.

Cuida tu cuerpo y Espíritu:

Los seres humanos amamos y respetamos aquellos que se quieren y cuidan a sí mismos, ya saben lo que les espera. Cuida tu cuerpo,  el tiempo pasa factura y los problemas dejan huellas emocionales que por ser emocionales no dejan de verse en ti en todos los aspectos.

Hagan cosas diferentes:

Viajen, prueben otros tipos de cocina, otros tipos de deportes, visiten un viejo amigo, o sencillamente vayan al súper a elegir juntos un buen vino., las pequeñas cosas resultan ser bien grandes cuando son entre dos.

Expresa tus sentimientos :

mas amor por favor

Nunca asumas que tu pareja sabe lo que está pasando o cómo te sientes. Es un grave error pensar que los dos  deben  de estar de acuerdo con lo que vivimos, como lo vivimos, o que tu alma gemela debe adivinar o traer de vidas pasadas tu forma de sentir. Habla, exprésate, di lo que sientes, no vas a perder nada, y te puedo asegurar que él se enterará de muchas cosas o sencillamente entenderá que la interpretas o sientes de otra forma.

Permítanse sentirse libre dentro de la relación:

No permitan que las decisiones (a que restauran ir, cuando comprar la ropa de los hijos, quien ira a pagar las cuentas) sean tomadas de una forma unilateral, esto sobre carga la vida de quien lo hace y lo hace responsable de todo lo que no salga bien. Dividirse la toma de decisiones hará la vida de ambos más justa dentro de la relación.

Deja pasar un poco:

Libérate un poco y deja pasar algunas cosas que no marcaran una huella trascendental en la relación, no siempre se puede jugar a tener la razón, el que siempre corrige termina siendo el menos deseable., nadie desea tener a su lado toda la vida, a la correcta profesional, perfecta madre, padre  e incuestionable persona.

 

Verónica Galla, Del libro reflexiones.

2017


                                        					                                            

Related posts