Select your Top Menu from wp menus

Decir “te amo” es muy fácil

Decir “te amo” es muy fácil, tan solo dos palabras que pueden salir de tus labios o desde el corazón. Si parten de los labios, se las lleva el viento, si por el contrario es del corazón, se demuestra con hechos. Amar es entregar tu vida a otra persona, no solo con besos y caricias, sino cuidándola como tu mayor tesoro. Dar cada día lo máximo de ti, ni mas ni menos, porque no se puede dar lo que no se tiene. Cuando una persona da todo lo que tiene, no se le puede exigir mas. Si dices “te amo” desde el corazón, entregas todo tu amor, no dejas ni un pedacito dentro de ti.

El corazón es muy grande, caben muchas personas, pero amar solo se puede a una, sino es así no estaríamos dándolo todo y por tanto no es amor, es egoísmo. Amar es cuidar cada detalle, tener a la persona amada entre algodones, ser tu máxima prioridad y tu mayor preocupación.

Amar son cuidados intensivos, todas las horas y días del año, sin importar nada mas que su bienestar. Amar es situar a la persona amada en el centro de tu universo y de todo tu espacio vital. El corazón es el motor que te permite vivir y ahí debes situar a la persona amada, como la razón de tu existencia. Amar es desprenderse de todo lo superfluo, de todo lo que te sobra, para no dejar ni un espacio donde no esté la persona amada. Amar es delicadeza, ternura, como un baño embriagador de perfume donde quedas atrapado de por vida. Amar es decir sino tardas mucho, te esperaré toda mi vida.

De: https://www.facebook.com/manuylavida

Related posts