Select your Top Menu from wp menus

Ese mal hábito de la resistencia.

Si trabajas con resistencia, no podrás usar el acelerador, simple, si frenas no avanzas, si te resiste, no fluyes.


No basta con imaginar y proyectar para lograr lo que deseamos, necesitamos cambiar ciertas energías para lograr los cambios que deseamos.

Elimina las energías de resistencia, cada confrontación es una energía de atraso, ya que cada confrontación dispersa tu enfoque o atención hacia lo que deseas o para lo que estás trabajando.

Evita las discusiones, los desacuerdo, si no vas a conseguir nada importante, evádelo e invierte tu energía en algo más productivo.
De la misma forma en que existen energías que juegan a nuestro favor existen otras que van en contra y no por maldad, si no, por qué esa es su naturaleza, y la postura de nosotros debe ser tener la suficiente inteligencia emocional para detectarla y evadirlas a tiempo.
La pregunta es ¿Cómo detectarla? Este es un trabajo de aprendizaje, cuando comiences a trabajar en ello, cada día serán más claras las señales, si, como cuando conoces de memoria el camino hacia tu casa, que tarde o temprano, sabes dónde queda, cada poste de luz, cada piedra y cada lugar donde venden postres.😁.

Les dejo un abrazo eterno Verónica Galla @vegallas..

Related posts