La energía de lo gratis.
Gratis es una palabra mágica, que a la mayoría les gusta, los excita, los ponen en frecuencia “fácil, rápido, sin esfuerzo”
Esto, en realidad podría parecer fantástico, cuando no nos percatamos, de lo que puede venir detrás.
Siempre hemos escuchado la frase “ganaras tu pan con el sudor de tu frente, y esto tiene su razón de ser.
Esta actitud de lo gratis, trae consigo, en la mayoría de los casos, una exigencia emancipada o dispensada, silenciosa pero veraz.
La energía de lo gratis, es lo que muchas veces nos lleva a deber favores, a comprometernos en situaciones que no nos interesaban.
Cuando un “enamorado” nos ayuda, nos invita, nos facilita la subida por los peldaños de la vida o de un puesto laboral, está haciendo esfuerzos y no precisamente de gratis, mi padre decía que el hombre que regalaba cigarrillos esperaba la colilla. Esos, son los favores que muchas veces terminan en relaciones con personas comprometidas con otras y solo terminamos siendo “Esa” o peor aún, a tener que ir pagando los favores a retazos, convirtiéndose esto, en un juego de prostitución consentida y silenciosa, que muchas veces, se nos hace difícil terminar.
Es muy ingenuo pensar que recibiremos cosas importantes, o de valor, sin un costo o compromiso a cambio.
Debemos cuidarnos de la energía de lo “Gratis” ya que puede traer consigo ese sentimiento de que me gusta lo fácil, lo que no cuesta y de esa misma forma lo interpreta el universo.
Para ponerte un ejemplo: cuando tienes a alguien cercano, que nunca quiere pagar las cuentas, que siempre desea ser invitado, termina sucediendo que se va quedando sin amigos, ya que todos sienten que es un aprovechado y que no merece el esfuerzo que los demás gastan en él.
Eso mismo siente el universo, cuando actuamos de esta forma.
(Recuerda que el universo es el conjunto de todo y de todos, todos vivimos y convivimos, en una sinergia y nos pasamos información constantemente, interactuamos)
Debemos enviar la señal de que somos merecedores de las cosas buenas, de los sucesos grandes, que invertir en nosotros es una buena decisión.
Hacer esto, elevara nuestra vibración desde, es un aprovechado a, merece todo lo bueno, lucha por lo que desea, es un triunfador, no se queda sentado esperando los milagros.
Debemos tener cuidado con vivir en la vibración de lo gratis, que puede, que nos lleguen muchas cosas, pero nunca serán las mejores y no sucederá eternamente.
Las cosas buenas, los grandes sueños realizados, cuestan y debemos invertir en nosotros, con esfuerzo, con buena alimentación, con relaciones de calidad, con amor sano, con buenos libros, con educarnos para ser mejores, con auto respeto, con amor propio, con una vida interior de calidad.
Limpia las antenas de tu radio energético, cambia la frecuencia y empieza a enviar las señales correctas al universo, todos las escucharan, tendrás que hacer un poco de esfuerzo pero luego, todo brillara, todo fluirá para mejor.
Cree en tu energía, cree en ti, eres un ser de luz, enciende las velas, alumbra tu vida, no esperes que otro lo haga por ti.
Les dejo un abrazo eterno,
Verónica Galla @vegallas
Te invito a leer,
Mi vida, mi energía, mi vibración