Select your Top Menu from wp menus

La habilidad para “encantar”

Conversando con un ex que hacía mucho no veía, le pregunte ¿cómo nos conocimos? Para él esta pregunta fue una gran decepción y me dijo: se nota que no hice bien mi trabajo.

La verdad no es que lo hacía tan mal, tampoco muy bien😋, no puedo decir que era un semental, pero, mucho menos podría decir, que como ser humano se portó de maravillas conmigo… pero volviendo a nuestro tema el me pidió perdón por que reconocía que la había jodido, yo le respondí, hace mucho tiempo que olvidé, y no te guardo rencor, gracias a ti y otros como tú, soy esa mujer que hoy en día, puedo darme el lujo de exhibir con orgullo.

Aunque parezca increíble no tengo ningún sentimiento negativo por mis ex, creo que sin ellos seguiría siendo una niña tonta, sin las artimañas y destreza, que como mujer experimentada poseo, algunos le llaman encanto, yo le llamo experiencia.

Esta habilidad para “encantar” la gane en el curso de la vida y no me costó un centavo, quizás muchas lágrimas, quizás mucho insomnio, pero recuerden que la maestra no es maestra por tener un título, sino, porque aprendió primero.

La vida es un regalo y amo aprovecharlo en cosas más útiles que el resentimiento.
Por eso a todos mis ex, gracias, gracias, gracias.

Les dejo un abrazo eterno.

Verónica Galla @Vegallas

Del libro Reflexiones.

28 de Mayo 2019.
.

Related posts