Remedios para el acné y la lechosa:
La papaya es un ingrediente esencial en una gran cantidad de productos de belleza. La papaya es un remedio para el acné completamente natural que elimina las células muertas y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa.
La lechosa papaya licuada con 2 cucharadas de aceite de girasol y 3 cucharadas de melaza, 2 cucharadas de crema de batir y 4 yemas de huevo, luego se por 15 segundos hasta que se suavice y tenga una consistencia gruesa, aplicamos en todo el rostro, dejamos hasta secar y luego retiramos.
Los lípidos son un término general para describir las grasas. La papaya contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir la formación de pus.
Enjuague la cara con agua y seque. Triture la pulpa de la papaya, hasta que quede de una consistencia que se puede aplicar fácilmente a la piel. Deje actuar durante unos 15-20 minutos y luego enjuague completamente con agua tibia. Si su piel tiende a la sequedad, utilice una crema hidratante adecuada para su tipo de piel, después de usar esta mascarilla.